viernes, 20 de abril de 2012

LA ULTIMA CONFESION ANTES DE MORIR

¿Vivir? Que sentido tiene,
cuando lo unico que recibes es odio, incomprension.
Un vacio dentro de mi esta deborandome
¿Por que nunca estuvieron cuando los necesite?
La esperanza esta perdida
todo es oscuro y muy deprimente
vivo refugiado en la soledad
aislado del resto de esos cerdos hipocritas
que solo te lastiman cruelmente
me canse de ser el tipo del que se burlaban
por ser extraño y creer en los sueños
sueños que han sido destrozados
por el egoismo y el desprecio
de quienes se decian ser……………..
bueno ya no importa
ahora pagare por el pecado de creer en los demas
condenando mi alma al infierno
¿Eso es justo?
Nada lo es
Comenzare cortando mis muñecas una a una
para que mi alma fluya lentamente al olvido
ya no habra mas lagrimas ni dolor.
En mi lecho de muerte rosas negras cubriran mi ataud.
Se ha ido, un angel ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario